Volando Sola

Hace unos meses que os vengo contando que si estoy perdida, que si tengo mis musas en otra parte, que si no escribo porque el 100% de mi tiempo y de mi esfuerzo está siendo utilizado en otro proyecto…

Hoy vengo a desvelar lo que llevo tantos meses “ocultando”, aunque los que me seguís por otras redes sociales, sobre todo Facebook, ya sabéis que es un secreto a voces.

El pasado día 30 de Octubre, mi clínica antigua y la que compartía con un socio cerró sus puertas definitivamente. En un principio pensé en dejarme llevar por las emociones y dejar que mis sentimientos escribieran un post ese mismo día. Siempre me ha costado mucho cerrar etapas, aunque este cierre fuera para mejorar, así que decidí que si escribía ese día, no sería nada objetiva, y sonaría demasiado triste y dramático cuando, en realidad, es todo lo contrario.

Leí una vez que Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo, y así ha sido. Después de cuatro años de experiencia empresarial compartida, me lanzo a la aventura de volar sola (que no en soledad, pero esto, da para otro post).

Mi mente inquieta me conduce a querer alcanzar nuevas metas, a crear proyectos nuevos y ver qué funciona y qué no. A invertir en nuevas ilusiones y, en definitiva a ARRIESGARME. Había llegado un punto, en el que Ygea no me permitía hacer eso, así que decidí arriesgarme de verdad y lanzarme en solitario; así, cual vocalista de grupo musical.

Logo_Felicidad

De este salto al vacío surgió el “CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA FELICIDAD RODRÍGUEZ”, un centro que nos solo triplica al antiguo en dimensiones, sino que también lo hace en servicios. Pero esto lo iré contando poco a poco.

Para abrir las puertas solo me hace falta que Sanidad de el OK, que eso es otro cantar, después de las peripecias de burocracia, me siento totalmente capacitada para escribir “Montar una Clínica de Fisioterapia para Dummies”.

 

En el Facebook de la clínica voy poniendo las novedades casi día a día. Si queréis seguir el parto casi en directo, os recomiendo seguirla.

 

Muchas Gracias por estar ahí.

1 comentario
  1. María de los Ángeles
    María de los Ángeles Dice:

    Querido Feli, estoy muy contenta de esta nueva etapa que ya has emprendido, Mientras creces, estas dando mucho a tus clinetes-pacientes en tre las que me encuentro. Tengo muchas ganas de hacerte una visita en tu nueva clinica, avísame cuando abras las puertas (yo no tengo facebook). Un abrazo y hasta pronto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *