¿En qué se parece un Parto a una Final del Mundial de Fútbol?

Si quieres saber la respuesta a esta pregunta hoy tendrás que visitar El Blog de Esta por Mamá, ya que hoy me han dejado un cachito de su espacio para que publique unas líneas.

Esta por Mamá es la tienda de bebés más molona y cuqui de toda Granada, y el proyecto de estas dos mujeres es digno de admirar y difundir. Para mí, es todo un honor colaborar con ellas. Porque además son unas personas estupendas, abiertas a cualquier tipo de propuesta, que creen que nada es más fuerte que todos juntos.. para ellas la colaboración con otras empresas de Granada es esencial, y creo que por eso están teniendo el éxito que tienen.

Desde aquí agradecer la pedazo de presentación que me han hecho (casi lloro de la emoción), y deciros, que si tenéis un bebé y estáis por Granada, estéis atent@s  a su web. ¡¡Alucinareis!!

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Por supuestísimo, acepté, Y CON DOBLETE, participo como empresa y como bloguera… (aunque mi blog ahora mismo está un poco comatoso, pero prometo aumentar la actividad) Fue a partir de entonces, cuando colaboré en la tienda dando algunos talleres: ¿Embarazada? Preguntale a la Fisio y en su blog, con algun post. […]

  2. […] ya dije en el artículo “En qué se parece un parto a la final del Mundial de Fútbol”, nos enfrentamos al momento en el que se van a producir una gran cantidad de cambios, en un periodo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.