I Feria Little Granada

Hoy vengo a escribir cosas que son y no son de fisioterapia. Pero para algo este blog se llama “mas que fisioterapia”.

Hace cosa de dos años, o quizás tres, el tiempo pasa deprisa, conocí la tienda “Esta por Mamá”, y me pareció un lugar “super cuqui” para ir a buscar cualquier regalo cuando nacía un bebé.

Por aquel entonces yo ya trabajaba con mujeres embarazadas y en el postparto, y recuerdo que siempre la recomendaba porque se allí se podían encontrar artículos difíciles de encontrar en otros sitios. Pues bien, al poco me enteré de que aquel paraíso de artículos originales, no era una simple tienda, sino que era un sitio donde aprender, compartir, experimentar… gracias a una trastienda muy especial. Y buscando colaborar con ellas, conocí a Mercedes, alma de aquella trastienda.

Fue entonces cuando me enseñó el “germen” de todo esto, una Guia que por aquel entonces me recordó a la Guia GO!, pero en versión Embarazada: “Qué hacer en Granada si estás embarazada o acabas de tener un bebé” y me propuso participar en la versión mejorada de esta: la actual Little Granada.

I Feria Little Granada

Por supuestísimo, acepté, Y CON DOBLETE, participo como empresa y como bloguera… (aunque mi blog ahora mismo está un poco comatoso, pero prometo aumentar la actividad) Fue a partir de entonces, cuando colaboré en la tienda dando algunos talleres: ¿Embarazada? Preguntale a la Fisio y en su blog, con algun post.

Pues bien, este próximo fin de semana 9 y 10 de Abril, la Guía y las personas que la componemos, NOS VESTIMOS DE GALA, con la I Feria Little Granada . Un encuentro en un lugar privilegiado, donde tendremos la oportunidad de tocarnos, desvirtualizarnos, experimentar y sobre todo tendréis la oportunidad de conocer de primera mano qué hacemos cada una de las personas que estamos en esa guía. Os animo a que echéis un ojo a los talleres, conferencias, microtalleres… ¡¡querréis hacerlos todos!!

Y ya, a nivel personal, me gustaría veros por allí porque iré con un stand de la clínica además de dar una conferencia sobre preparto el domingo…

¡¡No os la perdáis!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *